miércoles, 10 de diciembre de 2008

MIS LABORES DE PUNTO DE CRUZ

Hace casi 17 años que empecé a hacer punto de cruz. Un día ví a mi hermana haciendo una labor y me llamó la atención. Le dije: me gustaría hacer algo pero yo soy muy torpe para estas cosas. Ella me dijo: tienes que probar. Y así lo hice. Me puse manos a la obra: compré la tela y los hilos y esto fué lo que salió.



















Es mi primera labor. Desde entonces tengo pasión por los abecedarios. Me gustan sobre todo los antiguos. Tengo hechos un par de ellos y algunos empezados sin terminar.

Aquí están las fotos........



























Estos otros los tengo en proceso. Creo que algún día los terminaré........




















2 comentarios:

varaplata dijo...

Jajaja, la markesa de los ufos...vamos a tener que hacer maratones de ufos para ti solita guapa.;)

Miren dijo...

Felicidades por el blog Nuria, y por favor, termina los abecedarios, que son preciosos. Un beso.

Miren.