sábado, 20 de diciembre de 2008

LO QUE HE HECHO ESTA SEMANA CON EL FIELTRO

Bueno pues esta semana como he estado griposa y en casita he hecho varias cositas de fieltro para entretenerme un poco cuando me levantaba un ratito.

Aquí están:

CONJUNTO EN AZUL: consta de unos pendientes y un anillo. Los pendientes llevan una bolita de fieltro y un tupi de swarovski. El anillo lleva lentejuelas y abalorios en azul y cristal.



CONJUNTO EN VERDE: consta de un anillo hecho con fieltro y bordado con lentejuelas y abalorios en verde y unos pendientes hechos con unas bolitas de fieltro verde y tupis de swarovski.



CONJUNTO ROSA: está formado por un anillo en fieltro fucsia con una flor encima en rosa palo y un tupi de swarovski negro y unos pendientes con cristales de swarovski rosas y una perla blanca.



CONJUNTO GRIS Y ROJO: Está formado por una gargantilla en fieltro gris bordada con abalorios rojos y un anillo en fieltro rojo con el centro gris y abalorios de cristal rojos.


CONJUNTO MALVA: formado por pendientes de bolas de fieltro y tupis de swarovski y gargantilla de fieltro bordada con abalorios de colores.


ANILLO ESPIRAL NEGRO Y ROJO: es de fieltro negro y bordado en rojo. Me ha salido "grandecito", como a mí me gustan.


ANILLO OTOÑAL: está hecho en fieltro color caldera y abalorios en marrón mate. Me gusta mucho como me ha quedado


BROCHE FLOR: está hecho en fieltro rojo, burdeos y verde y una perlita. Es para una amiga.

6 comentarios:

Imita dijo...

madre mia tienes para cada dia ponerte un conjunto............has llenado ya el joyero...........son super originales y bonitos......felicidades.
Felices Fiestas ¡¡¡¡¡
besotes de Ima

nina dijo...

a mi tambien me gustan grandotes , los anillos digo jajaja cuanto mas grandes mejor el negro y rojo me pirra , es todo precioso Nuria

besitos Nina

Silvia dijo...

Ke maravilla Nuria son preciososssssssssss

Loli dijo...

K manitas tienes mi arma, eres un sol.

Chispita dijo...

Qué bonitos!!!

Feliz Navidad ^^

Mamen dijo...

Desde luego Nuria te pintas sola para hacer estas joyitas tan bonitas.
Enhorabuena guapa
Un besote