lunes, 15 de diciembre de 2008

MIS BISCORNÚS

Me quedé sorprendida la primera vez que los ví y pensé: yo no soy capaz de hacer una cosa tan bonita. Me parecieron preciosos pero complicados.Pero me gustaban tanto que ví como en el foro de Siresilme algunas "arañitas" comenzaban a hacer algunos.Un día Pumuky, una chica del foro, me regaló un par de ellos. Eran muy pequeños y me dije....... me voy a atrever, algo saldrá y aquí está el resultado:



Mi primer biscornú



Luego hicimos en nuestro foro un intercambio y me tocó hacerle uno a Suriñe. Es este:




Este se lo hice a una compañera de trabajo




Este fué para mí. Lo tengo en la mesa donde bordo como acerico para las agujas



Este se lo regalé a una buena amiga mía. No está bordado en punto de cruz. Está hecho en blackwork.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nena que bonitos todos! yo aun no me he atrvido a hacer ninguno.
:*

Chispita dijo...

Te han quedado todos muy bonitos. Del primero me encanta el colorido y el ultimo (blackwork) te quedó muy fino.

Un besito ^^

Milpuntadas dijo...

¡Qué elegante es este último, Nuria!