miércoles, 10 de diciembre de 2008

FORO DE PUNTO DE CRUZ: SIRESILME

Un día del año 2005 por casualidad encontré el foro de punto de cruz Siresilme. Estaba buscando un gráfico de un hada de Mirabilia para hacérsela a mi sobrina Montse y me inscribí. Desde entonces no pasa un día que no entre. Allí encontré no sólo el gráfico que buscaba sino también mucha ayuda e incluso amistad y cariño. Parece mentira que a través de una pantalla se puedan encontrar esas cosas pero es así. Ahora soy moderadora del foro y tengo muchas amigas en él.


Con el paso del tiempo algunas nos hemos conocido en persona y cuando nos vemos....... nos damos unos "achuchones" de campeonato!


Aquí pongo una foto del mes pasado en la que estamos Loli, Silvia y yo en la Estación de Santa Justa en Sevilla. Solo etuvimos media horita pero pudimos darnos el "achuchón" de rigor. Aprovechamos que yo iba para Huelva a hacer un curso y tenía que hacer transbordo allí.







A la vuelta, en el mismo sitio me encontré con otras dos amigas. A ellas no las conocía y me llevé una grata impresión. Me hicieron muchos regalitos. Son dos personas maravillosas.

Son Juani y María.

2 comentarios:

varaplata dijo...

Estais guapisimas las tres, la proxima vez todas juntas y con mas tiempo.

Anónimo dijo...

Guapasssssssss.
Besos