miércoles, 10 de diciembre de 2008

ME PRESENTO




Me llamo Nuria y vivo en Cádiz. Me encanta bordar a punto de cruz. También me gustan mucho las manualidades. Soy una amante de la lectura: siempre tengo un libro entre manos. Además trabajo como bibliotecaria, así que en el trabajo estoy como pez en el agua. Adoro viajar y lo hago siempre que puedo. Tenía muchas ganas de tener un espacio mío, que fuese como mi casa, para ir llenándolo con mis labores, mis manualidades, mis libros, mis viajes........ Y por fin me he decidido.......

Hace poco he descubierto el fieltro y estoy entusiasmadísima trabajando con él. He hecho varios broches y también algunos anillos que iré poniendo aquí poco a poco.

Aquí os dejo una foto de la labor de punto de cruz que ahora mismo tengo entre manos. Es un HAE y se llama "Solstice and Equinox". Es para mi hijo. Espero terminarlo en dos o tres añitos porque es muy grande y complicado. Esto es lo que llevo hecho hasta ahora:







5 comentarios:

Milpuntadas dijo...

Impresionante proyecto, Nuria! Te deseo perseverancia para terminarlo.

Anónimo dijo...

en primer lugar bienvenida al mundo de los blogs :*
y luego decirte que me encanta como te esta quedando el cuadro,enhorabuena!

Chispita dijo...

Animo,,te está quedando muy bien.

Un besito ^^

varaplata dijo...

Nada chica, que es grande? mas satisfaccion vas a sentir cuando este colgado de la pared.
Besitos guapetona.

Mara dijo...

Espectacular!!!!!!!!!!!!!!Me encanta Nuria!