domingo, 23 de enero de 2011

TARTA DE PAÑALES




Pues una compañera de trabajo ha tenido una nieta y se me ocurrió hacerle una tarta de pañales. Las había visto hechas por la red y me parecían un regalo muy original así que me puse manos a la obra. Entre cuatro compañeras la hemos rellenado de regalos y a la flamante abuela le ha encantado. Ya ha llegado a manos de la nueva mamá y creo que también le ha gustado. El osito que lleva encima lo he hecho yo de crochet. Es de los muñecos que más me ha costado hacer porque lleva el hociquito muy marcado y las patas van pegadas a los lados como si fuera un muñeco articulado. Creo que no me ha quedado mal del todo.

Enhorabuena Mari Carmen! Es una niña preciosa!


Aquí ya envuelta en celofán

7 comentarios:

Artmorixe dijo...

Que bonita ha quedado Nuria, es un regalo estupendo para las madres, yo hice una también hace un tiempo y dentro de poco pienso hacer otra.
Besos.

Juani dijo...

Te ha quedado muy bonita, Nuria.
La mama estara contenta con ella!!!
Besitos.

Loli dijo...

Chochete mio, te a wuqedado preicosaaaaaa.
Puedes estar bien orgullosa y la mami mas de lo mismo.
Un besote enormeeeee.

Marta dijo...

Te ha quedado una tarta de pañales muy bonita, no me extraña que les encantase.
Besitos

Montse dijo...

Me encanta

Evelyn dijo...

Una completita tarta, seguro que le vendrá bien. Oye, me encantan tus bichitos, me voy a pasar un día por la biblioteca por si me toca uno... besos y buena semana.

Emilia S dijo...

Hola Nuria!!, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine