lunes, 6 de julio de 2009

HISTORIA DE UN MARCAPÁGINAS

Un día, no hace mucho, entró un señor a mi biblioteca(yo trabajo en el servicio de préstamo) y me pidió un libro titulado "El club de los viernes". Yo sabía que ese libro trataba sobre un grupo de mujeres que se reunía para tejer y hablar de sus cosas. Lo sabía porque una compañera mía, María, lo había leído y me lo había recomendado. Me dijo: Nuria tienes que leer este libro. Es precioso y te lo recomiendo porque sé que tú coses y haces muchos trabajos manuales. Yo, como tenía dos libros entre manos en esos momentos lo dejé pasar y me dije...... ya tendré tiempo de leerlo.

Entonces, cuando el señor me lo pidió le dije: ese libro tiene que estar muy bien. Trata de un grupo de señoras.......bla, bla, bla......

El señor me escuchó y me dijo: si, si..... se lo voy a llevar a mi mujer que hace ganchillo y tiene un blog. Yo le dije que también tenía un blog y le dí la dirección. Así fue como conocí a Eva.


Pasó un tiempo y caí enferma. Estando de baja en casa mis compañeras me llamaron por teléfono y me dijeron que un señor me había dejado un regalito. Yo les pregunté que que era... y me dijeron que era un marcapáginas de ganchillo. El usuario les dijo que era de parte de Eva.

Yo estaba impaciente por verlo y ahora cuando he vuelto a trabajar lo he cogido del cajón en el que mis compañeras me lo habían guardado.

Es precioso y ya lo estoy usando.




Ahora os recomiendo que paséis por su blog y veáis las cosas tan bonitas que hace esta chica.

GRACIAS EVA!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es precioso la verdad.enhorabuena.
voy a pasar a ver el blog de tu nueva amiga.
:*

Imita dijo...

uria Felicidades por ese bonito regalo......besotes

Silvia dijo...

Ke historia tan bonita, voy a ver el blog un beso cariño

Carmen dijo...

es una preciosa historia Nuria, es maravilloso la gente que se conoce gracias a los blog,libros y manualidades. Voy a mirar el blog.un abrazo.

Chispita dijo...

Una historia maravillosa ^.^

Loli dijo...

Jo Nuria, se me han saltado las lágrimas con la historia.
Felicidades por ese peazo de regalo, te lo mereces, cariño.
Ahora mismo me voy a pasar por su blog.....

Silvia dijo...

Chochin pasate por mi blog, te deje una cosita

Anónimo dijo...

Me alegro de que te haya gustado. Pensé ¿qué mejor detalle para una chica que anda entre libros?
Un día de estos me paso por la biblioteca y nos conocemos. Hasta entonces, un beso

Mar dijo...

Gracias por tu comentario, ahora estoy un pco liada porque acabo de ser mamá pero en unas semanas espero volver a la carga.
Besos

Artmorixe dijo...

Bonita historia la que nos cuentas y el marcapáginas es precioso. Bueno yo te he dejado una cosa en mi blog pero ya he visto que he llegado tarde, pero bueno la intención estaba.
Besos.