jueves, 18 de junio de 2009

DESAFIO DE IMITA, LOLI Y MARA



Ima, Loli y Mara me han pasado este desafío. Tengo que escribir siete cosas que me identifiquen y pasárselo a 7 amigas. Yo como he estado pachucha y he llegado tarde, se que casi todas mis amigas lo tienen así que para no repetirme se lo dedico a todas las amigas que pasan por mi blog.
Y ahora os cuento siete cositas:


  1. Me encanta el punto de cruz
  2. Intento hacer todo tipo de manualidades que caigan en mis manos.
  3. Me pirran los ositos de peluche y de lo que sean.
  4. Me encanta leer. Siempre tengo uno o dos libros entre manos.
  5. Me gusta mucho viajar. Hago dos o tres viajes al año (en el trabajo me llaman Willy Fog)
  6. Siempre estoy aprendiendo cosas nuevas.
  7. Me dan pánico los sitios cerrados. Soy claustrofóbica perdida.............

Muchas gracias a las dos por haberos acordado de mí.

1 comentario:

Loli dijo...

te pasas por mi blog>?????????????