martes, 28 de abril de 2009

UN PREMIO MUY ESPECIAL PARA MI


Pues este premio me ha emocionado, me ha sorprendido, me ha encantado, me ha hecho sentir muchas cosas bonitas.
Me lo otorga mi amiga Mara. Ha sido creado por ella para conmemorar las 5000 visitas de su blog (un blog especial).
Me ha gustado por lo que significa y porque se que ella me lo dá sinceramente y además porque la considero una amiga después de varios años tratándola aunque sea por esta pantallita.
Es que.......... me gusta hasta la imagen! A que es bonita??????

Ahora voy a hacer lo que tengo que hacer que es.................

Contar como llevo mi vida, mi casa, mi familia:

Uffffffffffffff!!!! pues con mucho trabajito. Trabajo fuera (soy bibliotecaria) y cara al público....
Tengo un horario un poco pesado: Una semana trabajo por la mañana de ocho a tres y la siguiente por la tarde de dos y media a nueve y media. Así que los biorritmos los tengo un poco alterados. No tengo horario fijo de comidas, ni de nada.........
Pero bueno, no me quejo porque siempre a mi alrededor hay gente que está peor que yo, como por ejemplo los que trabajan a turno partido o hacen turnos de noche no? (Una se consuela como puede jajajaja).
Mi casa....... la llevo como puedo. Tengo muchísima ayuda de los mios (no me gusta decir ayuda porque en realidad la casa es cosa de todos) Cuando digo ayuda es que muchas veces ( la mayoría) mi marido hace también la parte que me toca.... porque yo con mi enfermedad hay días que no puedo ni moverme.
Tengo un hijo de 16 años que yo digo "que me ha salido bueno". La verdad es que no me puedo quejar. Es un buen chico, estudioso y responsable. Eso sí..... un poquitín despistadillo.
Por parte de mi familia tampoco tengo problemas.
Me llevo estupendamente con mi única hermana. Tengo dos sobrinas preciosisismas y una suegra estupenda. Mis padres viven un pelín mas lejos pero los tengo cuando los necesito.
Mis compis de trabajo también son encantadoras y además tengo un montón de amigas cibernéticas que ocupan una parte muy importante de mi día a día.
No me puedo quejar!
Con todo y con eso............. intento sacar tiempo para mi hobby que es el punto de cruz y para todo lo que caiga en mis manos. A veces puedo.... y a veces no pero me voy apañando.
La cosa es que no paro quieta ni un minuto. No entiendo como estoy gooorda!!!!!! Debería estar como un pirulí jajajaja. Pero con esto también me conformo. Habiendo ropita mona.........
Bueno pues después de este extenso rollo.......... voy a hacer lo siguiente que es....... dárselo a tres personas y decir el por qué, enlazarlas y dejar un comentario en sus blogs, y se lo doy a.......

LOLI: yo no se esta mujer de donde saca el tiempo!!!! Trabaja fuera, tiene su casa, sus dos niños.......... y hace de todo! Con el punto de cruz corre que se las pela (en nuestro foro creemos que tiene unos duendecillos amaestrados debajo de la cama que son los que se lo hacen.......) y además también hace decoupage y todo lo que cae en sus manos! Es un rabo de lagartija y un CORAZÓN con piernas jeje!

SILVIA: Otra que mejor baila!!!! Tiene su bar, su casa, sus niñas y además dos blogs. Es HAEADICTA!. Tiene entre manos yo no sé cuantos haes y siempre se le antoja alguno más. Lo que queremos es verle alguno ya terminado pero como tiene tantos pues....... ahora cojo este...... ahora lo suelto........ ahora cojo este otro....... ahora me canso.......jajajaja. Tampoco para quieta!!!!
Pero esta mujer lo lleva todo por delante también. Así que....... se merece este premio muy mucho!!!!

MAYU: Mi amiga mayu estudia, trabaja, borda y hace maravillas con todo lo que cae en sus manos. Y tampoco sé de donde saca el tiempo. Hasta organiza "sales"!!!! Se merece este regalito sin duda ninguna.

Bueno Mara...... pues ya he hecho todito lo que tú querías! Muuuuuuchas gracias por acordarte de mi!

3 comentarios:

Mara dijo...

Yo tambien te siento mi amiga, Nuria. Ya llegara el dia, ya llegara, en que nos podamos abrazar!!!!
Besos

Loli dijo...

Cariño, eres.....GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.

Juana dijo...

Bueno yo que puedo decir de mi gran amiga aunque no tenga premio, tampoco tengo blog. Pero lo que si tengo es unas grandes amigas ciberneticas, que algun dia podremos abrazarnos todas! Algunas lo he visto cumplido ya, otras por muy poco tiempo, y otras tiene que llegar ese dia. Pero lo que si se es que estan todos los dias,buenos y malos! siempre junto a mi. Y son maravillosas, mejor persona que artistas que ya es un decir! Besitos.