viernes, 6 de marzo de 2009

MÁS REGALITOS DE CUMPLEAÑOS

Mi cumpleaños fue el día tres y además de recibir regalitos de mis familiares también lo hice de mis amigas de Siresilme.

Aquí pongo las fotos de las preciosidades que me mandaron. Los de Mara ya los puse los primeros y ahora pongo los de Loli, Silvia y María.

Loli me mandó una casita preciosa que lleva mucho trabajo con una tijera para mi colección. Unos imanes también para mi colección, un acerico de muñeca, una bandejita preciosa de Sevilla hecha por ella y un rotulador soluble.



Detalle de la casita que es una preciosidad:


Silvia me ha mandado una tela preciosa. Es lugana y tiene un tono rosa que me encanta! También unos hilitos y un gráfico que espero hacer pronto. Ah! y un boli muy chuli!



Y María me ha regalado una cajita hecha en decoupage con ositos y unas cositas hechas con la técnica de la tarjetería española que a mí me parece muy difícil.



Mirad que bonita la tarjeta con mi inicial



MUCHAS GRACIAS AMIGAS!

Voy a editar porque en estos días he recibido más regalitos de mis amigas del foro Siresilme. Son de Dangeles y Bordadora3.

Dangeles me ha mandado un delantal precioso con uno de sus famosos "conejitos", una bolsita preciosa bordada en hardanger y una agenda que me viene fenomenal para apuntar teléfonos y direcciones de arañitas.

Bordadora me ha regalado una caja de bombones After eight que me voy a comer enterita..... un marcapáginas precioso bordado con un osito y un biscornú que ya tengo colocado en mi mesa de bordar como acerico.
DANGELES:



BORDADORA:

MUCHAS GRACIAS A LAS DOS!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por tan bonitos regalos. Disfrutalos muchísimo. Da gusto tener amigas que te quieren .
Un beso

Silvia dijo...

Preciosos todos, me alegro ke te hayan gustado

Lore dijo...

Felicidades Nuria, y veo que has tenido regalitos muy bonitos

Montse dijo...

que bonitos Nuria