sábado, 7 de febrero de 2009

EL HADA DE LAS PLUMAS

Nada más verla me encantó. Es el hada de las plumas (The feather fairy) de Mirabilia. Fué por su culpa por lo que encontré el foro de punto de cruz Siresilme. La hice en el 2006 para mi sobrina. Le encantó y la tiene en su habitación enmarcada con un marco precioso color verde pistacho. Tengo que ir de safari fotográfico a casa de mi hermana para fotografiarla con su marco.

8 comentarios:

Marifé dijo...

¡Menudo trabajo! ¡Qué bonito colorido llevan todos estos diseños de Mirabilia Yo tengo también ganas de hacer una dama de época de Lavender, pero nunca encuentro el momento.

Me ha hecho gracia lo del "safari fotográfico", Nuria... Yo creo que eso nos ha pasado a todas, que hemos estado regalando nuestras obras de arte por ahí y no nos quedamos con foto de ninguno de nuestros trabajos de antes.

Yo no empecé a hacer fotos de las labores hasta entrar en los foros de punto de cruz y, especialmente, cuando empecé con el blog. Entonces también quise recopilar fotos de mis trabajos anteriores y ya casi lo he conseguido.

mamen dijo...

Nuria es preciosa......además muy laboriosa......
Enhorabuena por esta obra
Un besote

Silvia dijo...

Nuria me encantaaaaaaaaaaaaa, es divina

Doris dijo...

qué lindas quedan las plumas de la falda,es simplemente maravillosa.

bea dijo...

Es precioso. Te quedó divino. Una conocida mía, le encanta!!! Y la verdad es que los de mirabilia son todos muy bonitos!!

Chispita dijo...

Preciosa,,ademas te quedo muy bien.

Un besito ^^

Dreamlake (Laura) dijo...

Que bonito te quedo precioso :)


Laura

Inma de almuñecar dijo...

hola soy inma y tambien me encanta el punto de cruz,el ultimo que e hecho es la dama de rosa,que la tengo publicada en mi blog y fue para mi mama,el hada de las plumas me a encantado,te a quedado preciosa,¿me podrias decir donde puedo conseguir el patron?un beso inma