Pues una compañera de trabajo ha tenido una nieta y se me ocurrió hacerle una tarta de pañales. Las había visto hechas por la red y me parecían un regalo muy original así que me puse manos a la obra. Entre cuatro compañeras la hemos rellenado de regalos y a la flamante abuela le ha encantado. Ya ha llegado a manos de la nueva mamá y creo que también le ha gustado. El osito que lleva encima lo he hecho yo de crochet. Es de los muñecos que más me ha costado hacer porque lleva el hociquito muy marcado y las patas van pegadas a los lados como si fuera un muñeco articulado. Creo que no me ha quedado mal del todo.
Enhorabuena Mari Carmen! Es una niña preciosa!
Aquí ya envuelta en celofán
Que bonita ha quedado Nuria, es un regalo estupendo para las madres, yo hice una también hace un tiempo y dentro de poco pienso hacer otra.
ResponderEliminarBesos.
Te ha quedado muy bonita, Nuria.
ResponderEliminarLa mama estara contenta con ella!!!
Besitos.
Chochete mio, te a wuqedado preicosaaaaaa.
ResponderEliminarPuedes estar bien orgullosa y la mami mas de lo mismo.
Un besote enormeeeee.
Te ha quedado una tarta de pañales muy bonita, no me extraña que les encantase.
ResponderEliminarBesitos
Me encanta
ResponderEliminarUna completita tarta, seguro que le vendrá bien. Oye, me encantan tus bichitos, me voy a pasar un día por la biblioteca por si me toca uno... besos y buena semana.
ResponderEliminarHola Nuria!!, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.
ResponderEliminarme respondes a munekitacat@gmail.com
besos
Catherine