Un día, no hace mucho, entró un señor a mi biblioteca(yo trabajo en el servicio de préstamo) y me pidió un libro titulado "El club de los viernes". Yo sabía que ese libro trataba sobre un grupo de mujeres que se reunía para tejer y hablar de sus cosas. Lo sabía porque una compañera mía, María, lo había leído y me lo había recomendado. Me dijo: Nuria tienes que leer este libro. Es precioso y te lo recomiendo porque sé que tú coses y haces muchos trabajos manuales. Yo, como tenía dos libros entre manos en esos momentos lo dejé pasar y me dije...... ya tendré tiempo de leerlo.
Entonces, cuando el señor me lo pidió le dije: ese libro tiene que estar muy bien. Trata de un grupo de señoras.......bla, bla, bla......
El señor me escuchó y me dijo: si, si..... se lo voy a llevar a mi mujer que hace ganchillo y tiene un blog. Yo le dije que también tenía un blog y le dí la dirección. Así fue como conocí a Eva.
Pasó un tiempo y caí enferma. Estando de baja en casa mis compañeras me llamaron por teléfono y me dijeron que un señor me había dejado un regalito. Yo les pregunté que que era... y me dijeron que era un marcapáginas de ganchillo. El usuario les dijo que era de parte de Eva.
Yo estaba impaciente por verlo y ahora cuando he vuelto a trabajar lo he cogido del cajón en el que mis compañeras me lo habían guardado.
Es precioso y ya lo estoy usando.

Ahora os recomiendo que paséis por
su blog y veáis las cosas tan bonitas que hace esta chica.
GRACIAS EVA!!!!